martes, 16 de enero de 2018

Me mirás sin querer 

Me mirás sin querer, y me quedo en tu mente,

Yo era alguien ausente, que estaba con vos sin saber.

Aún me cuesta entender, que en este mismo presente,

Y entre toda la gente, me quieras conocer.


Fui un desconocido, durante un tiempo largo,

Pero hoy, sin embargo, soy para vos muy querido.

Fue quizas tanto ruido el que se hizo cargo,

De sacarnos del letargo, y aunque nunca te pido.


Que te quedes conmigo, que me cebes otro mate,

Que seas vos mi rescate, sin que haya un testigo.

Que te pongas mi abrigo, y sin que me percate,

Me mostres como late, el amor en tu ombligo.


Mas yo nunca he cantado, una canción como ahora.

Soy un hombre que ignora, si el amor le ha llegado

O si solo ha pasado, como pasan las horas,

Cuando cae la aurora, con su paz en el prado.


Hoy por eso te beso, y me pierdo en tu abrazo.

E intento no hacerle caso, al reloj y su peso.

Hoy por eso confieso, que junto mis pedazos,

Para escribir los trazos, de nuestros últimos besos.


Eguiazu Gervasio


No hay comentarios:

Publicar un comentario