martes, 16 de enero de 2018

Eufemismos



Ya tengo una canción en que te pierdo

Y un viejo cuaderno en un cajón

Que guarda el corazón y tus recuerdos

Mas si llego a perderlos, perdería la razón


Vos sabes que yo no se como funciona

Mi alma esta en la lona, o acaso no lo ves

Que juego al ajedrez con ninguna persona

Y el jaque me aprisiona como lo hace la vejez.


Ando con temores compartidos y nostalgias mezquinadas

Ando buscando frases silenciadas por amores que se han ido.

Ya nunca tengo razón, perdí el sentido. Lo que me queda es casi nada

Por eso no me niegues tu mirada, aunque ya te haya perdido.


Porque ya no soy el mismo aunque tampoco

Puedo decir que ya soy otro, me cansa este eufemismo.

Que ensancha el abismo que hay entre nosotros.

Como pueden saber otros lo que duele tu ausentismo.


Por eso vos te vas y yo me quedo

Y en todo este enredo, no hay nada detrás

Quizás cuando volvás, yo te diré "no puedo"

Perdón pero me quedo, con esta soledad.


EGUIAZU GERVASIO


No hay comentarios:

Publicar un comentario